Hernandarias

Violentos sujetos asaltan vivienda y se llevan dinero y escopeta

Huyeron en la camioneta de la víctima que fue hallada esta mañana con las luces encendidas.



Un violento asalto se registró este martes en la colonia Paso Itá, de la ciudad de Hernandarias, cuando al menos dos sujetos irrumpieron una vivienda y se llevaron dinero en efectivo, una escopeta y una camioneta que fue encontrada posteriormente.

Resultó víctima Marino Santacruz Cardozo (50), domiciliado en el lugar del hecho y quien fue brutalmente agredido por los maleantes.

Según el reporte policial, los malvivientes ingresaron a la casa y redujeron a la víctima con una golpiza, para luego apoderarse de la suma de G. 3.500.000, una escopeta calibre 12 y las imágenes del DVR. Posteriormente se dieron a la fuga en la camioneta de la marca Toyota Hillux, color negro, con chapa N° BFR-494, propiedad de Santacruz Cardozo.

El vehículo fue hallado abandonado alrededor de las 05:00 de esta mañana en inmediaciones de la empresa Metalúrgica Oliveira de Hernandarias, con las luces encendidas, pero sin la llave de contacto.

Agentes de Criminalística, Investigación de Delitos y el Ministerio Público intervinieron en el hecho para iniciar las investigaciones y tratar de dar con los autores del hecho.