Hernandarias

Víctima captura a ladrón que ingresó a su vivienda

El otro malviviente conocido como "Panico'i" logró darse a la fuga.



HERNANDARIAS. Un hombre descubrió a dos malvivientes en el patio de su vivienda y logró capturar a uno de ellos con la ayuda de vecinos. Ocurrió este martes sobre la calle Curupayty en el barrio Santo Domingo de este municipio.

Según el informe, Fabio Marcelo Santacruz Miller (37) se encontraba durmiendo en su vivienda, a la cual los delincuentes ingresaron con intenciones de hurtar, pero el insistente ladrido del perro despertó a la víctima. Acto seguido, Santacrúz salió a su patio a verificar la situación, sorprendiéndo en flagrancia a dos ladrones cuando pretendía alzarse con una caja que contenía faros de vehículo.

A viva voz amenazó a los delincuentes, quienes emprendieron huida a pie tras saltar la reja de la vivienda. No obstante, uno de los delincuentes identificado como Maximiliano Benítez (19), domiciliado en el mismo barrio, fue capturado y posteriormente entregado a agentes de la comisaría 5ª.

El otro ratero logró darse a la fuga, pero sería un adicto a las drogas conocido como “Pánico’i”, quien es sindicado como autor de otros hechos similares en perjuicio de sus vecinos.