Hernandarias

Vecinos aprehenden a ratero y lo entregan a la policía

Fue pillado por la propia víctima cuando intentaba hurtar varias pertenencias de su vivienda.



Un hombre fue aprehendido por vecinos del barrio Caacupemí, de la ciudad de Hernandarias, en la madrugada de este jueves tras ser descubierto cuando intentaba hurtar varios objetos de una vivienda. El hombre fue entregado a la policía.

Se trata de Víctor Eliseo Brítez Espínola (37), quien cuenta con antecedentes por trasgresión a la Ley 716/96 que sanciona delitos contra el medio ambiente, por lo que contaba con arresto domiciliario.

Según el reporte policial, alrededor de las 04:00 de hoy el hombre junto con otra persona ingresó a la vivienda de Cinthia Carolina Roa Rodríguez (25) para juntar varios objetos con intención de hurtarlos. La familia de la víctima se percató del hecho y pidieron ayuda a los vecinos, logrando aprehenderlo.

Los uniformados fueron alertados sobre el hecho y fueron hasta la vivienda, donde el hombre fue entregado por los vecinos. De su poder se recuperaron una olla a presión, utensilios, ropas y otros objetos.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, quien ordenó la detención preventiva del hombre. Antes fue llevado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias donde fue atendido por unas lesiones recibidas durante el forcejeo con los vecinos.