Hernandarias

Un muerto y una lesionada en choque frontal de motocicletas

Imprudente maniobra fue la causante del choque fatal, según el relato policial.



Un choque frontal entre dos motocicletas dejó como saldo dos muertos en la tarde del domingo, en el barrio San Francisco de Hernandarias. Una imprudente maniobra habría sido la causante del siniestro.

El fallecido está identificado como Milciades Silva Peralta (20), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton GL 150cc.  La mujer lesionada es Raquel Figueredo Vázquez (19), quien conducía un biciclo de la misma marca, modelo Fusion 110cc.

El relato policial indica que ambos circulaban en la misma vía en el barrio San Francisco de Hernandarias, cuando la mujer giró a la derecha, momento en que Milciades se habría adelantado a otro vehículo por la derecha, produciéndose el choque.

Las lesiones sufridas por el joven causaron su muerte instantánea, mientras que la mujer fue llevada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde quedó internada.

El fiscal Alfredo Acosta Heyn fue comunicado sobre lo ocurrido y ordenó la permanencia de los biciclos en la dependencia policial jurisdiccional.