Hernandarias

Tres ocupantes de una moto con heridas tras ser embestidas por furgón

Una mujer y sus dos hijas menores iban en el biciclo. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga.



Tres mujeres que iban en una motocicleta quedaron con varios golpes luego de que hayan sido embestidas por un furgón en Hernandarias. El conductor del vehículo de mayor porte lo abandonó y se dio a la fuga.

Las heridas fueron identificadas como Mireya Fabiola Fariña Giménez (21), V.L.F.G. (16) y A.J.B. (8), quienes iban en un biciclo de la marca Kenton 110, de color rojo, sin chapa, conducido por la adulta. El vehículo de la marca Toyota Noah, con chapa CAG 657, aparentemente conducido por Trinidad Martínez (52), quien reside en el barrio Fátima de Hernandarias.

Según algunos testigos, el Martínez estaba en estado de ebriedad mientras manejaba y por su imprudencia, terminó embistiendo frontalmente contra las mujeres, para luego ir a parar por un árbol. 

Mireya Fabiola recibió golpes fuertes, por lo que fue derivada al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, pero su cuadro fue mejorando con el correr de las horas. Los vehículos quedaron demorados en la Comisaría 5ta, a disposición del Ministerio Público.