Hernandarias

Tortoleros hurtan dinero y celulares en cementerio de Hernandarias

Rompieron ventilete del vehículo para alzarse con pertenencias de la víctima.



Un hombre denunció este martes haber sido víctima de los famosos tortoleros en un conocido cementerio privado de Hernandarias, ubicado sobre la supercarretera Itaipu, mientras visitaba la tumba de un familiar. 

La víctima fue identificada como Sergio Fausto Fleitas Duarte (27), residente en el barrio Fátima de Ciudad del Este y propietario de un vehículo de la marca Toyota Premio, color rojo, con chapa N° CEK 983 y estaba en el estacionamiento del campo santo.

Según la denuncia, el hombre se encontraba en el interior del cementerio Parque Internacional, a pocos metros del Puente Costa Cavalcanti y la entrada del Paraná Country Club, en la ciudad hernandariense. Cuando se disponía a abandonar el lugar, cerca de las 18:00 de ayer, se encontró el ventilete de su vehículo roto, por donde presumen que se abrió para posteriormente llevar lo que había dentro, consistente en USD 20 ( Gs. 120.000), Gs. 200.000 y dos celulares de la marca Samsung, modelo S7 y J6 respectivamente. 

No se manejan datos sobre las posibles identidades de los autores, pero serían dos o más personas que iban a bordo de una furgoneta de color blanco, del cual solo pudieron precisar los números de la chapa, que podrían ser N° 190 o 790.