Hernandarias

Sicarios lo sacaron de su vivienda para matarlo pero logró huir

Recibió una herida de bala en la pierna mientras escapaba.



Un hombre logró zafar de dos sicarios en la madrugada del domingo, luego de que lo arrastraron desde su cama hasta la calle con intención de eliminarlo. El hecho se produjo en la Villa Deportiva de Hernandarias. 

Resultó víctima Vicente Rodríguez (47), domiciliado en el lugar mencionado y quien resultó con una herida de bala en la pierna. El mismo tiene antecedentes por hurto. Los supuestos autores serían Arsenio y Adolfo González, y una tercera persona a quien no reconoció.

Según el informe policial, la víctima se encontraba durmiendo cuando dos hombres, aproximadamente a las 02:40 del domingo, ingresaron a su vivienda y lo arrastraron desde su cama hasta la calle, golpeándolo con puños y paradas en el trayecto, con el claro objetivo de acabar con su vida. Rodríguez forcejeó con los matones, logrando zafar y volver a ingresar a su vivienda, mientras los agresores realizaban disparos contra él. 

Los autores se dieron a la fuga y la víctima quedó con una herida en la pierna, producto de uno de los disparos. 

El hombre radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional para luego ser trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde fue asistido. En su declaración afirmó desconocer las causas del ataque.

Los sindicados siguen con paradero desconocido y el fiscal del caso ya libraría la orden de captura en su contra.