Hernandarias

Se paseaban en lujoso vehículo “cabrito” y terminan detenidos

El vehículo fue robado en marzo pasado en Foz de Yguazú y "documentado" en nuestro país.



HERNANDARIAS. Agentes de la comisaría 5ª detuvieron a tres personas que se paseaban en una lujosa camioneta “mau”.  El procedimiento fue realizado este miércoles, sobre la calle Tacurú Pucú y Nanawa, en el centro de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Ariel Cabrera Coronel (27), Inocencia Morínigo Paredes y  Mariela Ramona Giménez Martínez (21), quienes fueron sorprendidos a bordo de una camioneta de la marca JEEP, modelo Renegade, con chapa y documentos presumiblemente apócrifos.

El informe policial refiere que agentes de la comisaría 5ª interceptaron el vehículo ante la presunción de que la chapa que tenía puesta sería apócrifa, por lo que procedieron a verificarlo.

El conductor proporcionó la cédula verde y habilitación del rodado, pero a raíz de algunas inconsistencia en los datos, fueron trasladados a la comisaría para una mejor verificación. Allí se constató que la numeración del chasis corresponde a una camioneta robada el 27 de marzo pasado en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, según la denuncia realizada ante la Policía Civil por su propietario, Julio César Riveiro Da Silva.

El fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, dispuso que los tres queden detenidos en sedes de la Dirección de Policía del Alto Paraná y que comparezcan mañana para su declaración indagatoria.