Hernandarias

Roban y faenan dos vacas en la Colonia Paso Itá

Capataz del establecimiento de se percató del faltante de dos vacas, por lo que fue a buscarlos y se encontró con los restos.



Desconocidos habrían ingresado a un establecimiento ganadero propiedad de Porfiria Portillo de Bareiro (62) en la madrugada de este jueves, para apoderarse de dos vacas lecheras y posteriormente faenarlos, en la Colonia Paso Itá, en la ciudad de Hernandarias.

El capataz del establecimiento siendo aproximadamente las 08:00 de ayer se percató del faltante de animales, por lo que procedió en la busca de las vacas encontrando a unos 800 metros de la propiedad de Portillo los restos de los animales que faltaban.

Los agentes policiales se constituyeron siendo las 15:00 al lugar del hallazgo de los restos vacunos para corroborar el hecho punible, encontrando menudencias y restos aparentemente de los mencionados animales vacunos.

Se desconoce quiénes podrían haber sido los autores del hecho. El hecho fue comunicado al Ministerio público que procederá la investigación correspondiente.