Hernandarias

Requieren prisión preventiva para un robamotos

El hecho se produjo este 21 de agosto último, a las 01:00 horas aproximadamente, frente a la discoteca "Habana Disco".



El fiscal Alfredo Acosta formuló imputación contra el supuesto autor de un hecho de hurto agravado y de igual forma solicitó al Juzgado de Garantías que convierta en prisión su detención preventiva. El encausado está identificado como Osvaldo Daniel Cardozo (22), quien se encuentra recluido en sede policial.

Refieren los datos, que el hecho se produjo este 21 de agosto último, a las 01:00 horas aproximadamente, frente a la discoteca "Habana Disco", ubicada en la avenida Las Acacias de la ciudad de Hernandarias.

En la oportunidad, el sindicado supuestamente se apoderó de una motocicleta, de la marca Motostar, modelo NT 150cc, de color azul, con matrícula 148 AARL, propiedad de la víctima María Antonia Centurión, quien dejó estacionada en el lugar.

Luego, al percatarse de la desaparición de su biciclo, la mujer alertó a efectivos policiales de la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, quienes iniciaron un rastrillaje por los alrededores, hasta que localizaron y detuvieron Osvaldo Cardozo. De su poder recuperaron la moto.