Hernandarias

Reciclador aprehendido por intentar hurtar en un salón comercial

Su acompañante huyó del lugar al percatarse de la presencia policial.



Un reciclador fue aprehendido por agentes de la Comisaría 5ta de Hernandarias luego de presuntamente intentar hurtar un local comercial ubicado en el barrio San Lorenzo del mismo municipio. Su acompañante se dio a la fuga al ver a los agentes.

Se trata de Luís Manuel Ayala (34), domiciliado en el barrio Caacupemí, y quien trabajaba como reciclador cuando fue capturado.

Según el reporte policial, Luís Manuel y otra persona habrían forzado la cerradura de un local comercial pero fueron sorprendidos por el propietario, Regis Jhordan Wirschke Monges (26), quien alertó a los uniformados.

Tras recibir las descripciones de los presuntos autores los uniformados realizaron una búsqueda por la zona y encontraron a ambos en la vía pública. Uno de ellos huyó ante la presencia policial mientras que Ayala quedó en el lugar y fue aprehendido.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó la detención preventiva de Ayala. El cómplice ya estaría identificado y es buscado por los agentes del orden.