Hernandarias

Recibió una descarga eléctrica, cayó al pavimento y murió

Víctima manipulaba tendidos de la ANDE ante la falta de respuesta a los constantes reclamos.



Cansado de realizar reclamos sin tener respuestas de la ANDE, un hombre decidió intentar arreglar él mismo un cable del tendido eléctrico este domingo pero terminó muriendo a raíz de una fuerte descarga eléctrica.

Se trata de Juan Alberto Paredes (57), domiciliado en el barrio Las Américas de la ciudad de Hernandarias, donde se produjo el fatal episodio.

Según el reporte policial, el hombre se cansó de no tener respuestas a los constantes reclamos hechos por problemas de la conexión eléctrica, por lo que decidió subir a un poste de la estatal para intentar solucionar el inconveniente él mismo.

Apenas subió la escalera y comenzó a manipular los cables recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que le produjo la caída de la escalera al no contar con equipos de protección y su muerte instantánea.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien determinó la entrega del cuerpo a sus familiares tras el procedimiento de rigor. Allegados a la víctima lamentaron el hecho y condenaron la falta de respuesta de la ANDE.