Hernandarias

Perdió el control y destrozó tienda de una estación de servicios

Conductor resultó con leves lesiones pero igualmente debió ser asistido por los Bomberos Voluntarios.



Un gran susto se vivió en la tarde del sábado en la estación de servicios del emblema Petrochaco ubicada en la entrada del barrio San Francisco de Hernandarias, donde un automovilista perdió el control y prácticamente destrozó la tienda del local. Los daños materiales fueron muchos pero el conductor resultó solo con lesiones leves.

El hecho fue protagonizado por José del Rosario Cardozo (62), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Spacio, color plata, con chapa N° OAS-697.

Según relató la administradora del local Lucía Natalia Viveros Rojas (27) a los agentes policiales, alrededor de las 13:00 el sexagenario habría llegado hasta el lugar y perdió el control a raíz de un supuesto desperfecto mecánico, por lo que fue a embestir contra el blindex de la tienda y arrolló los exhibidores de los productos.

Cardozo sufrió algunas lesiones leves pero debió ser atendido por Bomberos Voluntarios a raíz del estado de shock que tuvo debido al susto por lo ocurrido. No hubo otras personas heridas ni lesionadas.

Agentes de la Comisaría 27ª (ex subcomisaría 05) comunicaron el hecho al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que se practique la prueba de alcotest al conductor, el cual arrojó como resultado negativo, además de la entrega del vehículo a su propietario.