Hernandarias

Obligan que inspector de la Caminera sea multado por carecer de chapa

Los uniformados se vieron obligados a emitir una boleta de multa a su colega por G. 880.000.



HERNANDARIAS.  Un activista social descubrió que un inspector de la Patrulla Caminera que se encontraba realizando control sobre la Ruta PY07, en inmediaciones de la hidroeléctrica Acaray, tenía un automóvil Toyota, modelo Allion, sin chapa, por lo que obligó a sus camaradas que lo multen. El uniformado fue identificado como Alfredo Ramón Ramírez, quien se expone igualmentea un sumario administrativo.

Según los datos, el activista social Dudú Dávalos se percató que uno de los agentes que se encontraba verificando el cumplimieto de las normas de tránsito tenía estacionado en el lugar un automóvil Toyota, modelo Allion, sin chapa. 

Los uniformados, al ser presionados por Dávalos, se vieron obligados a emitir una boleta de multa al colega que asciende a unos G. 880.000. Asimismo, tomaron intervención agentes de la subcomisaría 5ª del barrio San Francisco, quienes pusieron a conocimiento del agente fiscal, Alfredo Acosta Heyn, para iniciar una investigación.

El hecho desató todo tipo de críticas en las redes sociales teniendo en cuenta la falta de ética del agente al verificar el cumplimiento de las normas de tránsito, cuando él mismo se encontraba en infracción.