Hernandarias

Niño de 3 años herido en ataque a escopetazos contra su familia

Autores estaban ocultos en un matorral a un costado del camino, aprovechando la oscuridad de la zona.



Una familia fue atacada a escopetazos en la noche del sábado en la Villa Deportiva de Hernandarias por personas desconocidas, mientras volvían de una despensa a bordo de una motocicleta. Presumen que se trataría de un ajuste de cuentas por abigeato.

Las víctimas están identificadas como Cristhian Ricardo Barreto Fernández (32), su esposa Liz Andrea Carrillo (27) y el hijo de ambos de solo 3 años.

El informe policial relata que ambos volvían de una despensa en una motocicleta cuando fueron atacados a tiros por personas desconocidas ocultas en un matorral a un costado del camino vecinal.

Cristhan Ricardo recibió heridas en los dedos y posiblemente podría perderlos, la mujer fue alcanzada de refilón en el rostro y abdomen y el menor en el muslo y el pie.

Todos fueron llevados hasta el Hospital Distrital de Hernandarias pro Bomberos Voluntarios, pero el padre de familia debió ser derivado a la capital por la gravedad de las lesiones en las manos.

Hasta el momento poco se sabe de los autores, pero creen que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que Barreto Fernández estaría involucrado con un grupo de abigeos.