Hernandarias

Mujer que disparaba con una escopeta y amenazó a vecinos es imputada

Se encuentra privada de su libertad en la Comisaría de Mujeres N° 25.



La agente fiscal Natalia Montanía presentó imputación contra una mujer que, presumiblemente en estado de ebriedad, habría efectuado varios disparos de arma de fuego, creando zozobra en un vecindario de Hernandarias. La imputada está identificada como Mirian Gabriela Venegas Fretes (30). Se encuentra privada de su libertad en la Comisaría de Mujeres N° 25.

El hecho punible contra la Ley 4036/10 de Violación de Ley de Armas se produjo este 24 de julio, a las 22:30 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio Tacurú Pucú del municipio hernandariense.

En la oportunidad, Mirian Gabriela realizó varios disparos al aire con una escopeta calibre 16mm, de fabricación. A raíz del peligro ocasionado, Silvia Patricia Díaz y Elida Montserrat Zavala reclamaron su actitud a la responsable del hecho, quien se puso furiosa y amenazó a las mismas y a otros pobladores.

Los afectados comunicaron inmediatamente el hecho a agentes policiales de la zona, quienes acudieron al lugar, redujeron a mujer y la llevaron privada de su libertad.

Tras quedar el el hecho a cargo del Ministerio Público, la fiscal Natalia Montanía presentó la imputación contra Mirian Venegas y de igual forma requirió su prisión preventiva. Asimismo, solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.