Hernandarias

Mujer presume que fue víctima de abuso en vivienda del condominio PCC

Amaneció desnuda al borde de una piscina y afirma no recordar nada por la borrachera.



Una noche de muchas bebidas alcohólicas habría terminado con una mujer abusada sexualmente en el interior de una vivienda ubicada en el interior del condominio privado Paraná Country Club, entre el domingo de tarde y la madrugada del lunes. Un sospechoso ya está detenido.

Según relató la víctima de 21 años, estaba compartiendo con un grupo de amigos en Capitão Bar, ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este, donde habrían consumido una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Posteriormente habría sido llevado por dos sujetos al condominio privado, donde presume que habrían mantenido relaciones sexuales sin su consentimiento.

La mujer simplemente recuerda haber amanecido al borde de la piscina en la propiedad, por lo que despertó asustada y fue a buscar su ropa dentro de la casa, donde se topó con un hombre desnudo durmiendo en el sofá y otro tomando un baño, por lo que se vistió y salió inmediatamente del lugar.

Recién este martes se acercó hasta la Comisaría 5ta de Hernandarias para radicar la denuncia por coacción y abuso sexual. Con los uniformados se dirigieron hasta la vivienda donde despertó y encontraron a Julián Felipe Figueredo Ramírez (31), quien quedó detenido.

El hecho se comunicó a la fiscal Natalia Montanía, quien inició las investigaciones con las imágenes del circuito cerrado del bar, además de ordenar un análisis de toxicología y fluidos vaginales extraídos de la víctima, de manera a determinar si fue drogada para ser abusada sexualmente o no.