Hernandarias

Mujer muere al caer de su biciclo por imprudente colectivero

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió de manera casi inmediata.



Una mujer murió esta mañana frente a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Hernandarias, luego de caer de su motocicleta al intentar evitar chocar contra un colectivo que salió de manera imprudente. El deceso fue instantáneo.

La víctima es Idalina Brizuela Giménez (33), domiciliada en Presidente Franco; quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Leopard. El colectivo que salió al paso es de la marca Mercedes Benz, con chapa N° UAH-265, que pertenece a la Empresa de Transporte Ciudad de Hernandarias; guiado por José Miguel Cáceres (27).

Según el reporte policial, el colectivo se disponía a salir de la terminal a la ruta PY 07, para dirigirse a Ciudad del Este, saliendo al paso de la motociclista, quien frenó bruscamente para evitar impactar contra el ómnibus.

Esto provocó que la mujer caiga al pavimento, golpeando con violencia la cabeza contra el pavimento y murió de manera inmediata. La causa del deceso sería por politraumatisco de cráneo encefálico.

El conductor del colectivo dio negativo a la prueba de alcotest. El fiscal de turno ordenó que los vehículos queden depositados en la comisaría jurisdiccional, a su disposición.