Hernandarias

Mujer apuñaló en el abdomen a su pareja tras discusión

Víctima quedó internada en el Hospital Regional y la agresora detenida en la Comisaría N° 25 de Mujeres.



Una discusión entre una pareja terminó con uno de ellos apuñalado e internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, debido a la gravedad de la herida. La agresora está detenida y a disposición del Ministerio Público. Ocurrió el domingo en el barrio Vella Vista de Hernandarias.

La agresora está identificada como Carmen Isabel Caballero de Bapary (33), mientras que la víctima es Renner Penayo Ortíz (30). Ambos residen en el lugar del hecho.

El relato policial indica que la pareja comenzó a discutir por razones que no trascendieron. La situación se acaloró cada vez más y la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a Renner en el abdomen.

Ayudado por su hermano, la víctima fue hasta el Hospital Distrital de Hernandarias para ser atendido, pero por la gravedad de su herida lo trasladaron al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de CDE.

La mujer fue aprehendida por los agentes de la comisaría jurisdiccional y luego quedó detenida en la Comisaría N° 25 de Mujeres, a disposición de la fiscalía.

El herido está fuera de peligro pero quedó internado por precaución en el lugar.