Hernandarias

Motociclista lesionada tras ser embestida por un automóvil

Víctima fue llevada hasta el recién inaugurado Hospital Distrital de Hernandarias tras el percance.



Un descuido entre dos conductoras terminó en un accidente de tránsito en la tarde de este martes en el barrio Caacupemí, de la ciudad de Hernandarias. Una de ellas resultó lesionada y fue asistida en el Hospital Distrital de ese municipio.

Se trata de Claudia Estar Jiménez Candia (40), domiciliada en el barrio Santo Domingo y quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton 125, color azul, con chapa N° 578-BXK. El otro vehículo involucrado es Tamary María Auxiliadora Arrúa Arza (24), conductora de un automóvil de la marca Toyota Platz, con chapa N° AAAR-289.

Según el reporte policial, Arrúa Arza se disponía a ingresar a la Ruta PY 07 pero al realizar la maniobra salió al paso de la motociclista y ya no pudieron evitar el impacto. Jiménez Candia resultó con varias lesiones y terminó en el centro asistencial principal de Hernandarias.

Ambos vehículos resultaron con varios daños y quedaron depositados en la comisaría jurisdiccional, a disposición del fiscal Alfredo Acosta Heyn. Arrúa Arza también pasó por la prueba de alcoholemia y arrojó el resultado negativo.