Hernandarias

Motociclista fallece tras caer debajo de camión

Biciclo ardió en llamas y la víctima quedó atrapada debajo de una de las ruedas, produciéndose su deceso.



Un fatal accidente se produjo este jueves en la ciudad de Hernandarias, cuando un motociclista impactó frontalmente contra un camión tras una imprudente maniobra, dejando a la víctima atrapada en el vehículo de mayor porte.

La víctima fatal está identificada como Junior Chaparro (30), domiciliado en el Km 8 de Presidente Franco y quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Yamaha. El conductor del camión de la marca Scania es Darío Rubén Giménez Molinas, oriundo de Villarrica.

Según los primeros datos, ambos transitaban sobre la Ruta PY 07 poco después del mediodía. El camión circulaba con dirección norte y realizó un giro a la izquierda para ingresar a una estación de servicio, pero salió al paso del motociclista, que en su intento de evitar el impacto, terminó resbalando y cayendo debajo del camión.

El deceso de Chaparro se dio de manera instantánea, pero debió ser retirado debajo de la rueda por los Bomberos Voluntarios y trasladado hasta la morgue. El conductor del camión quedó aprehendido en la Comisaría 5ta.

El biciclo ardió en llamas tras la caída, por lo que vecinos del lugar apagaron con extintores para evitar un mal mayor.