Hernandarias

Motochorros se llevan G. 16 millones de una estancia

Dinero era para el pago de salario de una estancia.



Dos funcionarios de una estancia fueron asaltados este domingo en el barrio San Francisco de Hernandarias, luego de retirar G. 16 millones que era para el pago del salario de funcionarios de una estancia. Igualmente se llevaron una notebook. 

Resultaron víctimas Luis Alberto Mendoza (31) y Néstor Esteban Recalde (23), ambos trabajadores de la Estancia San Marcos, ubicada en la colonia Paso Itá. 

Según denunciaron los trabajadores ante la Policía Nacional, alrededor de las 18:00 de ayer volvían de la estancia luego de haber retirado el dinero de la estancia y que debía ser destinado para el pago del salario de los funcionarios de la estancia. En el trayecto fueron alcanzados por dos motochorros con arma de fuego en mano, con el que fueron intimados a entregar el dinero, una notebook de la marca HP y documentos personales. 

Tras darse a la fuga, las víctimas denunciaron el hecho ante la comisaría jurisdiccional. Nada se sabe de los autores y se presume que habría funcionarios involucrados, pues los motochorros manejaban el horario y el monto de dinero que llevaban las víctimas.