Hernandarias

Mató a su pareja de una puñalada por la espalda

La mujer está con paradero desconocido y ya se emitió orden de captura contra ella.



Una pelea de pareja terminó con uno de ellos apuñalado por la espalda, en la madrugada del domingo. La agresora se dio a la fuga tras el hecho y el fiscal de turno ya ordenó su captura. Ocurrió en el asentamiento Ka´avotory de Hernandarias.

La víctima fatal está identificada como Osmar Antonio Ramos Zaracho (22), pareja de Alba Mareco Ayala (18), sindicada autora del homicidio.

El reporte policial indica que ambos estaban discutiendo por razones que aún no trascendieron, cuando Alba tomó un cuchillo de mesa y apuñaló a su pareja por la espalda, provocándole un gran sangrado.

La mujer se fugó del lugar y el herido fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde finalmente confirmaron su muerte.

El hecho se comunicó al fiscal de tuno Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó la inspección del cuerpo por la médica forense Verónica Martínez, quien diagnosticó como causa de muerte por “shock hipovolémico”.

La mujer ya está con orden de captura. Agentes de Investigación de Delitos y del departamento de Homicidios de la Policía Nacional ya trabajan para intentar ubicar a la mujer.