Hernandarias

Maniatan y abandonan a taxista para robarle el vehículo

Los autores son dos hombres que solicitaron el servicio de taxi para concretar el robo.



Un taxista fue víctima del robo de su automóvil este martes, en el barrio Mcal. López de la ciudad de Hernandarias, luego de que dos hombres, quienes están identificados, le tendieran una trampa. El hombre fue abandonado atado de manos.

La víctima es Claudio de Jesús Acosta Cardozo, propietario del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa N° CEP-721, el que utilizaba como taxi.

El robo ocurrió alrededor de las 19:30 de ayer, cuando dos hombres identificados como Carlos Rubén Dos Santos Alfonso y Elvio Ramón Morinigo Rivas solicitaron el servicio de taxi desde el barrio Mcal. López hasta el barrio San Jorge del mismo municipio.

A solo dos cuadras de empezar el viaje, uno de los malvivientes encañonó a la víctima y dieron la voz de asalto, haciéndole pasar al asiento trasero. Claudio de Jesús fue atado de manos con una piola y luego abandonado en la Colonia Félix de Azara, de la localidad hernandariense.

La víctima denunció el hecho ante la comisaría jurisdiccional y posteriormente fue comunicado a agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y al Ministerio Público.