Hernandarias

Jóvenes alcoholizados embisten contra tienda de ropas durante una fuga

Corrieron de una barrera policial esta madrugada y protagonizaron persecución de varias cuadras.



Alrededor de las 03:15 unos agentes policiales que realizaban un control en la ciudad de Hernandarias divisaron a un vehículo de la marca Alfa Romeo GT/2011, color gris, sin chapa, circulando por la vía pública, por lo que pretendían revisar a sus ocupantes.

El conductor realizó una maniobra brusca para evitar pasar por el lugar e inició una persecución por varias cuadras, hasta que el conductor perdió el control del vehículo y terminó embistiendo contra una tienda de ropas, ubicada sobre la Avda. Mcal. López del municipio hernandariense.

Los ocupantes del automóvil están identificados como Lucas Kevin Martín Casco González (20) y Mario Junior Casco Ríos (20), este último con antecedentes por violación a la Ley 1.340.

Ambos fueron trasladados hasta la base de la Patrulla Caminera, donde dieron positivo a la prueba de alcoholemia. Casco González arrojó resultado 0,860 mg/l y Casco Ríos estaba con 1.475 mg/l de alcohol en sangrre.

Ambos quedaron detenidos en la comisaría jurisdiccional, junto con el vehículo incautado, a disposición del fiscal de turno.