Hernandarias

Joven hirió al hijo de su expatrón en aparente intento de robo

El detenido fue identificado como Jhony Augusto López Ruiz Díaz (25), quien registra antecedentes por resistencia, hurto agravado y hurto.



HERNANDARIAS. Un hombre ingresó en total estado de ebriedad en su exlugar de trabajo y tras una discusión terminó hiriendo al hijo médico de su expatrón. Ocurrió este martes en la casa comercial Caza y Pesca “El Arriero”, situada sobre calle Mariscal López casi Fulgencio Yegros, barrio San Carlos de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Jhony Augusto López Ruiz Díaz (25), quien registra antecedentes por resistencia, hurto agravado y hurto.

En tanto, las víctimas fueron identificadas como Edmundo Evaristo Arias Giret (66), propietario del local, y su hijo Edmundo Manuel Arias Garay (44), médico.

El sexagenario manifestó que minutos  antes el joven, quien es un expersonal suyo, ingresó en su local comercial bajo los efectos del alcohol, solicitando hablar con él y ante la negativa comenzó a agredirlo verbalmente. En ese momento, intervino el hijo del dueño del negocio y  pidió al joven que se retire del lugar.

El alterado exempleado desenfundó un cuchillo de 30 centímetros con el cual hirió en los dos brazos  a Edmundo Manuel,  presumiblemente con la intensión de despojarlo de sus pertenencias.

Tras el incidente, el joven huyó del lugar y fue capturado por patrulleros a pocas cuadras del lugar del hecho.