Hernandarias

Imputan y piden prisión para mujer que apuñaló a su concubino

La mujer se habría defendido de los golpes que le habría propinado su pareja.



HERNANDARIAS. El fiscal Alfredo Acosta imputó a una mujer que en medio de una discusión intentó matar a su concubino. Se trata de Carmen Isabel Caballero (33), quien está procesada por tentativa de homicidio doloso y violencia familiar. De igual forma, solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva.

La imputada está identificada como Carmen Isabel Caballero (33), quien se encuentra privada de su libertad y recluida en la comisaría de mujeres, con asiento en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

Los hechos sucedieron el 1 de agosto, a las, 16:00 horas aproximadamente, en el interior de un inmueble ubicado en el barrio Bella Vista del municipio hernandariense. En esa ocasión, según datos, la mujer se encontraba lavando ropas cuando llegó su pareja presumiblemente en estado de ebriedad y comenzó a maltratarla verbalmente.

Seguidamente, el hombre le habría propinado golpes de puño en el rostro a su conviviente. A raíz de esta situación, la dama reaccionó violentamente, se apoderó de un cuchillo de mesa con el cual presumiblemente apuñaló a su pareja, ocasionándole heridas de consideración.