Hernandarias

Hernandarienses lamentan estado precario del hogar de ancianos

Ante la ausencia de las autoridades, algunos plantean unirse para brindar un lugar digno a los albergados.



HERNANDARIAS. El hogar de ancianos “San Francisco de Asís” que alberga a varias personas de la tercera edad en situación vulnerable luce un lamentable aspecto y genera quejas de los hernandarienses. Ante la ausencia de las autoridades, algunos plantean unirse para brindar un lugar digno a los albergados.

El debate se generó luego del posteo en Facebook de Stella Maris Gamarra quien lamentó la precaria situación estructural, ante la desidia por parte de las autoridades.

Qué hogar más triste se ve este lugar…pena que nuestros políticos no pueden ayudar para que ellos estén en un lugar más acogedor”, señaló Gamarra.

El comentario fue replicado en varios grupos y generó un amplio debate, entre ellos pidieron unirse para exigir a las autoridades un lugar más digno a las personas de la tercera edad.

Qué tal si unimos la sociedad Hernandariense a fin de darle un poco de apoyo y dignidad a este lugar donde alberga a muchos forjadores de nuestro pasado. Ellos necesitan mucho y lo que es poco para muchos es mucho para ellos”, plantó Miguel Ángel Larrosa.

En tanto que otros usuarios etiquetaron al intendente Nelson Cano para la construcción de un edificio digno.