Hernandarias

Grave accidente involucra a comisario en Hernandarias

Salió al paso de un camión cuando transitaba sobre la Ruta PY 07.



Un grave accidente de tránsito se registró este lunes en la Ruta PY 07, en la zona de la Costanera de la ciudad de Hernandarias, protagonizado por el jefe de la Comisaría 27ª del barrio San Francisco de ese municipio, quien estaba bajo efectos del alcohol.

Se trata del Crio. Marcos Alberto Meza (50), quien estaba al mando de su camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, con chapa N° OBT-146. El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Scania R480, con chapa N° AACH-414, conducido por Diego Da Costa Fernández (25).

El reporte policial indica que el uniformado salía de la avenida Gastronómica que bordea el Lago Itaipu, para transitar sobre la ruta nacional, saliendo al paso del camión cuyo conductor ya no pudo evitar el impacto.

Ambos vehículos quedaron con daños materiales, llevándose la peor parte el vehículo del comisario. Pese a la aparatosidad del hecho, no hubo heridos.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno y se dispuso la práctica de alcotest en el comisario, el cual arrojó resultado positivo con 0,044 mg/L.