Hernandarias

Golpeó a su hija de 10 años con un palo y la echó de la casa

La menor fue pedir ayuda a una vecina para poder ir junto a su tío.



Una niña de solo 10 años fue brutalmente golpeada por su madre en la tarde de este martes, en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Caacupemí de Hernandarias. La menor fue echada de la casa y fue a pedir auxilio a una vecina, quien posteriormente se comunicó con un tío de la víctima para radicar la denuncia ante la comisaría.

El relato policial indica que la agresión habría ocurrido pasado las 14:00 de ayer, cuando la madre de la menor, Margarita Silvero Duarte (31), tomó el palo de la escoba y fustigó a su hija con varios golpes en la espalda y otras partes del cuerpo, para luego echarla de la vivienda.

La menor corrió a la casa de una vecina para pedir ayuda y luego comunicarse con un tío, con quien radicó la denuncia ante la Comisaría N° 24 de Hernandarias.

Posteriormente la menor fue llevada hasta el Hospital Distrital para el diagnóstico médico correspondiente. Mientras, Silvero Duarte llegó hasta la dependencia policial para reportar a su hija menor que no había regresado a su casa hace varias horas.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, quien simplemente citó a la mujer a una comparecencia ante su unidad en el transcurso de la mañana de hoy, dejándola en libertad. La menor quedó en casa de su tío.