Hernandarias

Giro imprudente ocasiona choque entre motocicleta y automóvil

Los ocupantes del biciclo quedaron con algunas fracturas y lesiones, pero que no revisten gravedad.



Una maniobra imprudente derivó en el choque de una motocicleta por un automóvil esta mañana, en la Ruta PY 07, frente al vivero forestal de la Itaipu Binacional, en la ciudad de Hernandarias. Los ocupantes del biciclo quedaron con lesiones leves y fracturas.

El hecho fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota Axio, conducido por Miguel Ángel Arévalos Espínola, quien iba acompañado por Leticia María Gavilán Villagra, ambos domiciliados en el barrio 23 de Octubre d Ciudad del Este.

Los ocupantes del biciclo de la marca Star son Gustavo Aguayo Chávez, conductor, y Amelia Valdez Fernández, residentes en el municipio hernandariense.

El relato policial indica que el automovilista transitaba con dirección norte sobre la ruta nacional, cuando realizó un giro frente al vivero, saliendo frente al motociclista, sin chances de evitar la colisión contra el vehículo.

Gustavo y Amelia fueron arrojados al pavimento, sufriendo lesiones en las piernas y brazos, además de una factura en la cabeza en el caso de la mujer. Ambos fueron llevados al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este por Bomberos Voluntarios.

El fiscal Fernando Galeano fue comunicado sobre el hecho y ordenó la práctica del alcotest en Miguel Ángel, dando negativo. Ambos vehículos quedaron depositados en la dependencia policial jurisdiccional.