Hernandarias

Feminicidio en Hernandarias: La disparó en el rostro tras discusión

La mujer fue derivada al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde confirmaron el deceso de la mujer.



Una discusión de pareja terminó con una joven baleada en el rostro, en el barrio Caacupemí de Hernandarias, en la mañana de este sábado. El deceso se confirmó en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este en la tarde.

La víctima está identificada como Miguelina Patricia Acosta (21), mientras que el agresor es Fredy Adorno Prieto, ambos residentes en el lugar del hecho.

Según el reporte policial, alrededor de las 11:30 de hoy la pareja estaba discutiendo en una habitación cuando se escuchó un disparo. Los familiares de la mujer ingresaron a la habitación y vieron a Miguelina Patricia tendida en el suelo en medio de un charco de sangre, mientras que el autor aprovechó para darse a la fuga rápidamente.

La mujer fue asistida hasta el Hospital Distrital de Hernandarias y luego derivada al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde confirmaron la muerte de la joven alrededor de las 14:30.

Según los médicos que trataron a la víctima, recibió un disparo en el rostro con orificio de entrada, pero no de salida.

La fiscal de turno, Abog. Natalia Montanía, ordenó la detención de Adorno Prieto, quien está con paradero desconocido hasta el momento.