Hernandarias

"Era un evento benéfico y no una fiesta", explicó concejal Florentín

Fiscalía abrió investigación contra edil colorado tras divulgación de un vídeo el fin de semana.



El Ministerio Público con sede en Hernandarias anunció una apertura de investigación contra el concejal colorado Jhon Florentín el fin de semana, luego de la divulgación de un vídeo en una supuesta fiesta organizada en su restaurante en el municipio mencionado.

Esto se dio luego de que el propio concejal divulgó el vídeo en sus redes sociales y se lo ve cantando en compañía de una mujer y una banda musical tocando de fondo. 

Florentin explicó a nuestro medio que se trató de un evento benéfico que incluso fue transmitido en las redes sociales el viernes en la noche y que se tuvieron en cuenta todos los detalles para no violar la ley sanitaria. 

"Es mentira que se trató de una fiesta. Era un evento para juntar kits de alimentos para luego donarlos. Yo hice una selfie para subir a mis redes y que la gente se prenda para conseguir donaciones pero lastimosamente cuando sos político tenes contrarios gratis y buscan perjudicarte", explicó Florentín. 

Advirtió también que cuenta con varias evidencias como los kits de alimentos, la transmisión en vivo hecha en la página del restaurante de su propiedad y asegura que no hubo aglomeración. 

"Estaban los presentadores, los grupos y los controladores. Todo dentro de lo que está permitido, cuidamos todos los detalles justamente", acotó.

Florentín deberá presentarse a declarar este miércoles ante el Ministerio Público, donde dará su versión de lo que realmente ocurrió en la noche del viernes.