Hernandarias

Encuentran a dos mujeres muertas en un vehículo sobre Avda. Perú

Una niña fue rescatada de entre los cuerpos de quienes serían su madre y abuela.



Dos mujeres fueron encontradas muertas dentro de un vehículo estacionado a un costado de la Avenida Perú, aproximadamente a 100 metros del conocido "Puente Seco", ya del lado de Hernandarias. Una menor de 4 años fue rescatada de entre los cuerpos. 

El hallazgo se produjo alrededor de las 11:00 de esta mañana, cuando agentes policiales realizaban patrulla preventiva en la zona y divisaron el vehículo. Al revisar el habitáculo se toparon con la macabra escena de dos mujeres muertas y la niña en medio de ellas. 

Hasta el momento los datos son incipientes, pero los intervinientes manifestaron que esta mañana se habría hecho una denuncia de la desaparición de dos mujeres, además del vehículo de la marca Toyota Runx, con chapa N° CEO-535 en la ciudad de Presidente Franco, por lo que se presume que se trataría de ellas. 

Las identidades de las fallecidas serían María Luisa Rodas (40) y quien sería su hija, María Elizabeth Azcona Rodas (23). La menor habría confirmado a los intervinientes que se trataría de su mamá y abuela. 

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Hospital Distrital de Hernandarias, para realizar las inspecciones correspondientes y confirmar las causas de muerte y las identidades de las víctimas. 

Dentro del vehículo, al parecer, tampoco hay rastros de sangre.

La menor fue contenida por agentes policiales y posteriormente por CODENI de Ciudad del Este.