Hernandarias

En Hernandarias, Nelson Cano lanza un comunicado

El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano lanzó un comunicado para la población de ese distrito.



Debido a las publicaciones realizadas por algunos medios, dando a entender como un “autoatentado” lo sucedido el miércoles último, cuando resultaron víctimas el candidato a intendente, Nelson Cano y su hijo "Kapeto” Cano, el movimiento Unidos por el Cambio lanzó un comunicado.

La aclaratoria lanzada por Cano refiere que desmiente “en forma categórica todas y cada una de las afirmaciones y simples conjeturas vertidas en el medio de prensa”.

El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano instó a la ciudadanía para que accedan a informaciones que cuenten con fuentes fidedignas u oficiales emitidas por los investigadores del caso.

Según los antecedentes del caso, el miércoles, los mencionados candidatos a intendente y concejal de dicho distrito sufrieron un atentado fallido cuando salían de un establecimiento rural, en una zona conocida como “Orlando Cue”

Más de una decena de disparos de arma de fuego llegaron a impactar por el vehículo en el que viajaban los Cano. Las víctimas salieron ilesas.

Un vecino del lugar salió a repeler a tiros a los verdugos, quienes escaparon en una motocicleta, según el testigo.

En entrevista con este medio, Cano señaló que el intento de homicidio no habría ocurrido si es que él no encabezara las intenciones de votos para la Intendencia de Hernandarias.