Hernandarias

Día del Niño seguirá este sábado en Golosa Helados, en Hernandarias

El producto puede ser obtenido por los revendedores.



El Día del Niño aún no termina. Golosa Fábrica de Helados, invita a los niños de Hernandarias a acercarse hasta el local, para celebrar su día, este sábado 27 de agosto, a partir de las 15:00.
Los más pequeños disfrutarán de una jornada mágica, ya que en el evento habrá: helados, payasos, varios personajes infantiles, y mucha diversión.

Golosa, Fàbrica de Helados, es referencia en la fabricación de helados y açaí, puesto que elabora el mejor postre a base de esta fruta. Se trata de una iniciativa de visionarios hernandarienses, quienes ofrecen los productos con los más altos estándares de calidad. 

El local está ubicado en la capital de la energía, específicamente el barrio Trigal II. La planta industrial no solamente elaboran helados en nieve, sino también: picoles, açaí, otros productos únicos a nivel país.

PROPIETARIOS
Los dueños de Golosa Helados, son paraguayos de la misma cuidad,  el Sr. Héctor Gómez y su Sra. Mirtha Quintana, ambos emprendedores visionarios, que consiguieron ver la oportunidad en este mercado.

HISTORIA


Golosa Helados tuvo su inicio en el 2012, con una producción bastante pequeña, en comparación con la producción actual.  
El desafío fue grande, en la búsqueda de posicionarse en el  mercado, ya que se trata de un rubro competitivo. 

FUNCIONAMIENTO ACTUAL 
Hoy día la Planta industrial cuenta con  25 funcionarios directos y cientos de revendedores en Alto Paraná. Asimismo, en otras localidades de otros  departamentos,  que generan ingresos para sus familias,  comercializando los productos fabricados por GOLOSA HELADOS.

VISIÓN


La fábrica de  GOLOSA HELADOS, sigue creciendo gracias a sus excelentes productos, y muy buena aceptación del mercado. Con proyección a extenderse en cada de departamento del país.
La capacidad de producción actual de 20.000 litros diarios que equivale a 25.000 baldes de 10 litros  por mes. 
La misma cumple con todas las normas de salubridad y higiene, certificado por el ministerio de salud. Cuenta con  REGISTRO DE ESTABLECIMIENTO. 
Así también el RSPA en sus productos.
Golosa helado es la primera planta industrial en procesar la pulpa de acai en  Paraguay, generando mano de obra a  compatriotas.
El mes de agosto estuvo lanzando un nuevo producto en el mercado nacional, único en Paraguay. Que es el cupuacu, fruto de origen de  amazonia servido como un postre como el Açaí.
Actualmente cuenta con más de 26 sabores de helados, picoles y Açaí, crema de cupuacu entre otros.
Para formar parte de la  red de revendedores de GOLOSA HELADOS, es muy fácil, solo deben adquirir lo combos de helados y açaí.
Estos son Kit de productos con muy baja inversión y excelente retorno.
Mas informaciones a los interesados en formar parte GOLOSA HELADOS pueden llamar al 0983 298540.