Hernandarias

Detienen a presuntas “bolsoneras” y recuperan productos hurtados

Las detenidas son Gregoria Gerónima Arévalos Monzón (55), quien posee orden de búsqueda y localización por violencia familiar, y Mirian Elizabbeth Martínez.



Dos quincuagenarias fueron detenidas por agentes policiales tras suplementos alimenticios y productos cosméticos del interior del local denominado “Mundo Natural”. La captura se produjo este miércoles en la avenida Juan E. O’Leary del barrio San Antonio de Hernandarias.

Las aprehendidas son: Gregoria Gerónima Arévalos Monzón (55 años), quien posee orden de búsqueda y localización por un supuesto hecho de violencia familiar, y Mirian Elizabbeth Martínez (53 años), quien registra antecedentes penales por hurto, tentativa de hurto y por delitos ambientales.

La denunciante es Stefany Bracho Franco (18), domiciliada en el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias, funcionaria del local mencionado.

La joven al percatarse de lo ocurrido llamó a la Comisaría 5ª para denunciar y mediante las características que proporcionó, los patrulleros realizaron un rastrillaje por la zona y lograron localizar y capturar a las supuestas autoras.

Los intervinientes recuperaron del poder de las detenidas seis frascos de suplementos alimenticios, de la marca Bio Flora, Unilife Vitamns, Natu Sur y Ana Bio Flora y tres productos cosméticos (cremas para manos y pies).

El caso fue informado a la fiscala Natalia Montanía, quien dispuso la detención preventiva de las sindicadas.