Hernandarias

Denunció a “motochorros” y por venganza lo atacan a balazos

El intento de homicidio ocurrió anoche frente a un comercio ubicado sobre la avenida El Cedro del barrio Mariscal López de Hernandarias.



HERNANDARIAS. Un guardia de seguridad fue atacado a balazos anoche por dos hombres que se habrían vengado tras ser sindicados como los autores de un violento atraco callejero ocurrido el pasado domingo.

El intento de homicidio ocurrió anoche frente a un comercio ubicado sobre la avenida El Cedro del barrio Mariscal López de este municipio altoparanaense, donde la víctima Derlis Ariel Cabrera González (20) se desempeña como guardia de seguridad.

De acuerdo con los datos, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras hirieron de tres balazos al joven, quien registra antecedentes por robo agravado.

El joven cuando era trasladado al hospital dijo que los autores del ataque fueron Alexis Moisés Oliveira Mendieta (19), con antecedente por la Ley 4.036/10 de Armas de fuego, año 2018, y Douglas Antonio Buss Alba (26), con antecedente por robo agravado, año 2018. Estos habrían atacado en la cabeza de un machetazo, Nery Andrés Cabrera González (21), hermano del ahora baleado. En esa ocasión Nery Andrés fue obligado a entregar un celular de la marca Xiaomi y la suma de G. 200 mil en efectivo.

Los autores del sangriento atraco fueron reconocidos y al ser denunciados en la comisaría decidieron tomar venganza, según el reporte policial.