Hernandarias

Columna “salió al paso” de conductor ebrio que salía del PCC

La ingesta de alcohol habría sido la causa principal del violento accidente que dejó importantes daños materiales.



HERNANDARIAS. Un conductor que se encontraba en total estado de ebriedad protagonizó un violento accidente al salir del condominio cerrado Paraná Country Club (PCC). Hizo añicos la columna de la ANDE y su vehículo también quedó con importantes daños materiales.

Según los datos, Julio Zacarías (27), domiciliado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, salió este sábado del condominio cerrado Paraná Country Club, al mando de su camioneta Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, chapa BNB 519. Aparentemente, luego de participar de una larga jornada de tragos con amigos, por lo que habría quedado dormido, cruzando de largo la ruta PY 07, hasta impactar violentamente contra el poste de hormigón del tendido eléctrico.

El conductor salió milagrosamente ileso del accidente y aseguró a los intervinientes que supuestamente una motocicleta le habria salido al paso, versión desvirtuada por testigos.

Efectivos policiales de la comisaría 27ª trasladaron al conductor hasta la base de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 1.251 mg/L .