Hernandarias

Choque frontal entre motocicleta y un automóvil deja un muerto

Adelantamiento indebido de una de los protagonistas habría sido la causante.



Un motociclista murió este miércoles luego de embestir frontalmente contra un automóvil mientras transitaban en la Ruta PY 07, a la altura del motel París en la ciudad de Hernandarias.

Se trata de Calixto Cabrera (48), domiciliado en el barrio Caacupemí de Hernandarias y quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard HT 200, de color azul, con chapa N° 122-BXC. El automóvil involucrado es de la marca Toyota Vitz, con chapa N° BKO-330, conducido por Sergio Daniel Spejezys.

Según los agentes intervinientes, uno de los conductores intentó adelantarse a otro vehículo de manera imprudente por lo que ya no pudieron evitar el impacto frontal, lo que finalmente provocó el deceso de Cabrera.

Agentes del Ministerio Público y Criminalística intervinieron en el hecho y tras el procedimiento de rigor entregaron el cuerpo a la esposa de la víctima.

Por su parte, Sergio Daniel pasó por la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado negativo. Ambos vehículos quedaron en la subcomisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.