Hernandarias

Capturan a ladrón domiciliario y recuperan pertenencias hurtadas

La aprehensión fue realizada este martes, a las 11:00 aproximadamente, en el asentamiento Che Jazmín del barrio Caacupemí de Hernandarias.



HERNANDARIAS. Agentes del Grupo Lince detuvieron con varias evidencias a un ladrón sindicado de un hecho de hurto domiciliario. Fue tras reconocerlo mediante la grabación de circuito cerrado de la vivienda donde había ingresado.

La aprehensión del supuesto delincuente fue este martes, a las 11:00 aproximadamente, en el asentamiento Che Jazmín del barrio Caacupemí de esta ciudad, según el informe policial.

Se trata de Jonathan Isaías Bogado Araujo (25 años), quien registra órdenes de captura por reducción y hurto agravado, según informática de la Policía Nacional.

Esta vez, fue capturado por el hurto perpetrado en la vivienda de Liz Antonia Fernández Benítez (25 años), domiciliada en el barrio San Lorenzo de esta ciudad, quien radicó la denuncia en la Comisaría 5ª.

Los intervinientes recuperaron de su poder un par de calzados de la marca Adidas, un quepis Tommy Hilfiger, una mochila y un mezclador de tinte eléctrico.

Las evidencias y el detenido fueron trasladados a la Comisaría 5ª por orden del fiscal Alfredo Acosta Heyn.