Hernandarias

Borracho embiste contra vehículo de Bomberos Voluntarios

Conductor resultó con un alto grado de alcohol en sangre.



Un vehículo utilizado por los Bomberos Voluntarios de Hernandarias fue embestido por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad, produciendo varios daños materiales. No hubo heridos ni lesionados tras el percance.

El hecho involucró a un camión Scania, color rojo, sin chapa, utilizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Los Azules K-3, conducido por Ageu Dos Santos Almeida (45); y un automóvil de la marca Mitsubishi ST Wagon, color rojo, con chapa YAA-093, al mando de Derlis Timoteo Ferreira Silva.

El reporte policial indica que el vehículo de emergencia se dirigía al cuartel sobre la Avda. El Mensú, cuando fue embestido por el automóvil en uno de los costados del hidrante, debido a que Ferreira Silva pasó por el un cruce sin tener en cuenta que el camión también ya estaba pasando por allí.

Afortunadamente no hubo heridos ni lesionados tras el percance, pero sí se registraron importantes daños materiales. El hecho se comunicó al fiscal de turno, quien ordenó que Ferreira Silva sea sometido a la prueba de alcoholemia y que dio positivo con 0.938 mg/l.