Hernandarias

Asaltan estación de servicios y se llevan la recaudación del día

Atraco quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar.



Una estación de servicios fue asaltada por dos motochorros en la madrugada de este lunes en el barrio San Francisco de Hernandarias, quienes se apoderaron de dinero en efectivo y un teléfono celular. Hecho quedó grabado por imágenes de vigilancia. 

El atraco se produjo en la estación de servicios Petrochaco ubicada en la entrada principal del barrio mencionado, a un costado de la Ruta PY 07, metros antes de la entrada a la Central Hidroeléctrica Itaipu (CHI). 

Las imágenes de vigilancia muestran que dos hombres llegaron hasta una de las bombas de combustible simulando ser clientes, ambos con casco. El acompañante bajó del biciclo e ingresó al mini shop de la estación, sacó un arma y redujo a un cliente y la cajera, a quien intimó a que entregue todo el dinero en caja. Mientras, su cómplice también redujo a uno de los playeros. 

Logrado el objetivo, ambos se dieron a la fuga. 

El monto robado según el informe policial es de G. 2.100.000, además de un celular de la marca Samsung J5. La denuncia fue radicada ante los agentes de la sub comisaría 05, cuyos agentes ya se encuentran investigando para identificar a los autores.