Hernandarias

Arrollamiento deja a joven motociclista fallecido

Sufrió múltiples fracturas y traumatismo de cráneo, que finalmente derivó en su muerte.



Una joven vida se perdió este lunes en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de Hernandarias, cuando una camioneta arrolló a un joven motociclista cuando transitaban sobre la Calle Uno. El joven fue llevado con vida hasta el Hospital Distrital, donde finalmente confirmaron su deceso.

Se trta de Jorge Luís Paredes Benítez, domiciliado en el asentamiento Cristo Vive del municipio hernandariense. El joven estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, color negro.

Según el reporte policial, el joven transitaba sobre la Calle Uno cuando fue embestido violentamente por una camioneta de la marca Nissan Frontier, de color azul, con chapa N° BGF-538, conducida por Rubén Darío Martínez (48).

Tras el impacto, Paredes Benítez cayó al asfalto y sufrió varias lesiones de gravedad, por lo que Bomberos Voluntarios lo trasladaron hasta el Hospital Distrital, donde finalmente confirmaron su muerte poco después de su llegada.

El propio Martínez acompañó a la víctima hasta el hospital hernandariense, para luego presentarse en la Comisaría 27ª para quedar a disposición de la fiscalía. A la prueba de alcotest dio negativo.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte por traumatismo de cráneo, además de haber sufrido múltiples fracturas tras haberse golpeado contra el asfalto al caer de su biciclo. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor.