Hernandarias

Apuestan por el bingo para asistir a pacientes con cáncer

El sorteo será el 28 de febrero próximo y los boletos pueden adquirirse en el local de Apostar por la Vida.



Con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos de la institución, la fundación Apostar Por La Vida organiza el sorteo de un bingo para el próximo 28 de febrero, que tendrá como premio dinero en efectivo y otros premios sorpresas.

El premio total será de G. 10 millones, distribuidos en cuatro jugadas y con el premio principal de G. 6 millones. El costo de cada boleto es de G. 50.000 y pueden ser adquiridos en el local ubicado en la exterminal de Hernandarias. También se realiza servicios de delivery con la compra de 3 cartones, para lo que el pago puede ser vía giro, transferencia o en efectivo.

Además de los G. 10 millones en efectivo, también se tendrán 36 premios sorpresa a ser sorteados por número de cartón. En total se imprimirán 1.200 boletos.

Lucía Lisboa, gerente de la fundación, explicó que todos números de cartón están informatizados, por lo que, si la persona que tenga el boleto ganador no esté asistiendo el sorteo en vivo, de igual manera será adjudicado.

MÁS DE 600 QUIMIOTERAPIAS

La pandemia por el coronavirus no fue un impedimento para que la Fundación Apostar Por La Vida continúe con las asistencias a sus pacientes, con un total de 657 aplicaciones de quimioterapia y 3.683 consultas en varias especialidades.