Hernandarias

Agredió brutalmente a su cuñado de 12 años y lo abandonó en una bolsa

Habría sido sorprendido cuando pretendía hurtar algunas pertenencias del agresor, aparentemente, para cambiarlos por droga.



Un menor de solo 12 años fue brutalmente agredido por su cuñado en la noche de este lunes en el barrio Caacupemí de Hernandarias, para luego ser introducido en una bolsa y abandonado en la vía pública. Aparentemente, el menor habría intentado hurtar en la vivienda del hombre.

Según el reporte policial, C.D.C. (37) sorprendió a D.B.G. (12) pretendiendo hurtar algunas de sus pertenencias, aparentemente, para cambiarlos por droga, ya que sería adicto. A raíz de ello lo agredió brutalmente hasta dejarlo inconsciente, lo metió en una bolsa y lo abandonó en el barrio Bella Vista del municipio hernandariense.

Varios minutos después el menor logró despertar, zafó de la bolsa y pidió por ayuda. Vecinos lo asistieron y fue llevado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde quedó internado en observación.

El agresor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, por los agentes de la nueva Comisaría 27.