Hernandarias

Adolescente es abusada por otro menor en fiesta privada en el PCC

Salió de su casa a escondidas para ir al encuentro el fin de semana.



Una adolescente que fue a una fiesta privada en un domicilio ubicado dentro del condominio privado Paraná Country Club (PCC) habría sido víctima de un hecho de abuso sexual por parte de otros menores, en la madrugada del domingo. Los dolores posteriores la obligaron a confesar a su madre lo ocurrido.

El relato ante la policía indica que la adolescente de 16 años aprovechó que sus padres ya dormían en la madrugada del domingo y utilizó el servicio de Uber para ir hasta el condominio privado, donde ya la esperaban otros menores.

En un momento las bebidas alcohólicas terminaron y algunos fueron a comprar más, dejando a la víctima con otro adolescente solos en la casa, quien aprovechó para someterla. La menor forcejeó con su agresor y golpeó la cabeza contra el inodoro, quedando inconsciente por unos minutos, siendo abusada.

Minutos después el grupo que fue a comprar más bebidas volvió y descubrieron lo ocurrido, pidieron nuevamente el servicio de transporte vía aplicativo y la víctima fue a su casa. E

En la mañana sintió fuertes dolores y no tuvo más opción que confesar lo ocurrido a sus padres, quienes denunciaron ante la comisaría jurisdiccional y el Ministerio Público, donde ya se tiene la identidad del presunto abusador.