Empresariales

Top Empresarial Internacional 2023 premió a los destacados

Premiación internacional a profesionales y empresarios por notorio trabajo.



Premiación internacional de profesionales y empresarios por su impecable trabajo y admirable dedicación durante el año 2023. Un merecido reconocimiento relevante en el área empresarial y el único evento de premiación realizado a nivel internacional en las tres fronteras.  

El evento se realizó este diciembre, en el Hotel Double Tree Hilton en Foz do Iguazú donde reunió a los profesionales destacados de la triple frontera para recibir un merecido reconocimiento por el excelente trabajo realizado durante el año 2023. 

Este evento fue creado por la agencia de marketing Imagen desing marketing y publicidad de Ciudad del Este en conjunto con el asesoramiento de profesionales internacionales como Edgar Sucesso, para dar un reconocimiento a los trabajadores, empresarios , emprendedores o profesionales por su arduo trabajo, para realzar el perfil de cada uno y brindar un gran impacto de marketing a sus empresas. También unir la triple frontera en un encuentro donde se realizan conexiones Internacionales, networking, además de un merecido brindis entre los premiados. 
En su 4ta edición realizada el evento fue considerado uno de los de mayor alcance en el área de marketing y mayor relevancia en el área empresarial en la triple frontera. 

La dirección del evento está a cargo de Yanine Mendoza con el apoyo de Edgar Sucesso empresario reconocido de Curitiba Brasil y el Dr Víctor Romero médico certificado por el consejo Americano de los Estados Unidos.
En la edición 2023 en el Hotel Double Tree By Hilton estuvo a cargo de las fotografías, videos y ediciones Moncho Sama 
A cargo de ma dirección de prensa Brasilera 
Melisa Shih y la dirección de prensa Paraguaya Tiffany Cardozo.