Empresariales

Sensacional Taller: Yo quiero producir

Actividad contó con la presencia de empresarios importantes de la zona.



El martes 04 de septiembre se realizó una charla motivacional e instructiva en el Megal Suite Hotel de Ciudad Del Este, consistente en una guía de comportamientos que deben adoptar las personas que asisten a una entrevista laboral, además de nuevas técnicas y estrategias de trabajo para los comerciantes y aquellos quieren iniciar un negocio propio.
 
Eliabe Borel, dueño de la Gráfica Bien Hecho de la ciudad esteña y organizador del evento, juntamente con importantes empresarios de la zona, como Fidelino Díaz (Presidente de la Cámara de Empresarios de Ciudad Del Este), Rubén Cáceres (RedAngel), y Miguel Cáceres (Tecno Limpia),  hablaron de sus experiencias y brindaron consejos para los que inician la vida de comerciante.
 
Los presentes agradecieron la oportunidad, mostrandose muy satisfechos luego del taller, coincidiendo en que aprendieron detalles importantes a la hora de buscar un empleo o iniciar su propio negocio.
 
"Fue genial, me gustó bastante conocer el lado del empleador, ayuda mucho para seguir puliendo algunas falencias", mencionó Ángeles Marín. “Llenó mis expectativas. Aprendí mucho. Me pareció todo muy interesante las experiencias de los disertantes". Hermes Rafael. Por su parte, María Hellman expresó que "aprendí cosas interesantes, palabras nuevas, conceptos nuevos y me pareció interesante la postura de cada orador. Me encantó recibir también los regalos".

Mirta González expresó que "para mí y mi marido fue una experiencia espectacular, aprendimos muchísimo de como lidiar con personas y de como contratar gente. También como planificar y tener metas cada año. Hasta como vender más. Fue una experiencia muy linda la que tuvimos de parte de ustedes".
 
Dado el éxito del evento, los organizadores anunciarán nuevas capacitaciones en la brevedad.