Empresariales

Innove Cursos Brasil estrecha vínculos con Cooperativa Ayacapé

Consistente en descuentos en varios cursos para los asociados.



Este martes se oficializó el vínculo entre Innove Cursos Brasil y la Cooperativa Ayacapé, cuyos asociados tendrán varios beneficios para acceder a los distintos cursos, talleres y capacitaciones con los que cuenta el instituto de formación.

El convenio ofrece varios beneficios para los socios, hijos y funcionarios de la cooperativa, quienes podrán acceder a importantes descuentos en cursos como Operador de Computadoras, Diseño Gráfico y Edición de Vídeo, Asistente Administrativo, Excel Administrativo, Auxiliar Contable +RRHH+Excel, Reparación de Celulares, Fotografía y otras cursos de rápida inserción al campo laboral.

Los directivos de Innove se mostraron motivados por el nuevo vínculo y afirman que esto será de mucha utilidad para ambas entidades, puesto a que ayudará a que muchas personas puedan acceder a los cursos y emprender negocios propios.

Los interesados en acceder a los cursos pueden contactar al (0983) 367-419 o acercarse a Innove Cursos Brasil ubicado en el Km 3,5, sobre la Avda. San Blas de Ciudad del Este.